LOCALIZACIÓN

Nuestra ubicación se encuentra a un paso del Campus Sur de la USC, localizada en la parte con más vida de la ciudad, dónde reside la mayor parte del alumnado de la universidad. Debido al tamaño de la ciudad, si tu facultad se encuentra en el Campus Norte o el Campus Histórico, no tendrás problemas para llegar en no más de quince minutos.

MOVERSE POR LA CIUDAD

La ciudad de Compostela es muy pequeña, así que no tendrás ningún problema para moverte a pie de un lado a otro. Aún así, dispones de varios métodos de transporte:

02

en Bus

La ciudad cuenta con una red de líneas de autobuses que te permiten mover de una punta a otra sin mojarte, ¡importante! Aquí podrás ver las prestaciones que tienes por ser estudiante.

01

en Tren

La estación de tren que se encuentra a 10 minutos de nuestra residencia, te conecta con las principales ciudades y villas gallegas. Aquí podrás saber más sobre el servicio.

03

en Bicicleta

La USC anima cada año a su alumnado a moverse por la ciudad en bicicleta para fomentar su uso y reducir otros transportes que contribuyen al calentamiento del planeta. Aquí podrás saber más de su servicio de préstamo.

Rúa Santiago del Estero 3, 5º

Santiago de Compostela

Teléfono: 653 519 619

Contactar por:

© Residencia Universitaria GARVI 2020